tiempo de juego de amapola

Poppy Playtime es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado y publicado por MOB Games.

Poppy Playtime es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado y publicado por MOB Games. En el juego, juegas como un ex empleado de la empresa de fabricación de juguetes Playtime Co. Diez años después de la misteriosa desaparición de los trabajadores de la empresa, te envían de vuelta a la fábrica para investigar el misterio. De regreso a la fábrica, descubrirá que no todo es lo que parece y que la empresa corre un grave peligro.

La música de Poppy Playtime es muy calmante y relajante. El juego tiene la misma banda sonora en la cinta Grabpack VHS y en la sección Make Friends. Esto le da al juego una sensación clásica, pero no suena demasiado intimidante para los niños pequeños. Sin embargo, la música actúa como una distracción del juego. La música también está a tiempo. ¡Te alegrarás de haber elegido un juego que te haga sentir como un niño otra vez!

Después de liberar a Poppy de su contenedor, puedes explorar el vestíbulo trasero de la fábrica Playtime. Llegarás a la oficina del fundador de Playtime. Cuando llegues allí, volverás a encontrarte con Poppy. Ella te agradece por ayudarla a escapar e incluso se ofrece a ayudarte a activar el tren de la fábrica. Pero justo cuando estás a punto de llegar a la Game Station, una tubería explota y te derriban. En resumen, la mano roja en GrabPack es lo que te salva.

Poppy Playtime se lanza a finales de 2021. El juego sorprende en los canales de YouTube y Twitch sobre el juego. Este es un juego de terror de supervivencia que trae recuerdos de Five Nights at Freddy's, completo con juguetes aterradores. Este es un juego que no te puedes perder si te gusta el género de terror, y lo recomiendo encarecidamente. Solo no olvides apagar las luces. ¡Y recuerda, la secuela seguramente será igualmente horrible!


ElysiaEirlys

2 Blog posts

Comments